Home  »  Espanol  »  Herramientas para la toma de decisiones

 

Herramientas para la toma de decisiones

 

Hay varios tipos de documentos que los pacientes pueden usar para ayudar a que los encargados de su cuidado comprendan qué tipo de atención médica y cuidado desean, especialmente cuando llega el momento que el paciente ya no se puede comunicarlo.

Un documento de voluntades anticipadas constituye instrucciones escritas, en un formulario reconocido por la ley de Nueva Jersey, que trata con la prestación de atención médica en caso de que el paciente quedase incapacitado. Para obtener una copia de un formulario de voluntades anticipadas específico de Nueva Jersey, haga clic aquí.

Un testamento de vida es un documento que especifica los cuidados que una persona desea o no recibir para salvar y para sostener su vida, en caso que quedase incapacitada y sufra de una enfermedad terminal. Un documento muy conocido de este tipo es el documento "Cinco Deseos", elaborado por Aging With Dignity. Para obtener una copia, haga clic aquí.

Un formulario de apoderado para tomar decisiones médicas o poder permanente es un documento legal a través del cual una persona nombra a alguien más (un "apoderado" o un "agente") para que tome decisiones en su nombre sobre la atención médica que desea en caso de incapacidad futura. Para obtener una copia del formulario para Nueva Jersey, haga clic aquí.
Event

UPCOMING EVENT

Home Health Aide Recognition Day Date: Oct 23Start time: 8am REGISTER NOW