Home  »  Espanol  »  Preguntas frecuentes sobre el hospicio

 

Preguntas frecuentes sobre los servicios paliativos y atención médica a domicilio para pacientes dessahuseados, Hospice (según su nombre en inglés)



La Organización de Cuidados Paliativos de Hospice de Nueva Jersey (New Jersey Hospice and Palliative Care Organization) ofrece estas preguntas y respuestas para aconsejar a aquellos pacientes y a sus familias que estén pensando en recurrir a los cuidados de Hospice o que ya hayan comenzado a recibir dicha atención paliativa. Si bien cada agencia de Hospice tiene sus propias reglas y políticas, todos los servicios de Hospice en Nueva Jersey deben satisfacer las Condiciones de Participación en los Beneficios de Hospice de Medicare y las leyes del estado de Nueva Jersey respecto a los cuidados de Hospice y a los asuntos relacionados.

Los consejos que se dan a continuación reflejan la práctica general entre los servicios de Hospice en Nueva Jersey. Sin embargo, las decisiones finales respecto al cuidado del paciente y de la familia son la responsabilidad de la agencia de Hospice que proporciona los cuidados.

Haga clic en cualquiera de las siguientes secciones para ver si obtiene respuesta a sus preocupaciones:

Elección y revocación de los servicios paliativos y atención médica a domicilio para pacientes desahuseados Hospice (según su nombre en ingles)
Ubicación y pago de los servicios de Hospice
Tratamientos, medicamentos y narcóticos
¿Qué está permitido?
Órdenes de No Resucitar (DNR), voluntades anticipadas, testamentos de vida
Servicios de paliativos y atención médica a domicilio para pacientes desahuseados (Hospice, según su nombre en inglés)
Event

UPCOMING EVENT

Hospice Social Workers' Roundtable Date: Dec 17Start time: 10am REGISTER NOW